viernes, 17 de enero de 2014

TRIDUO A NTRA. SEÑORA DE LA PIEDAD Y BENDICIÓN DE LA NUEVA IMAGEN DE SAN JUAN EVANGELISTA DE LA HDAD. DEL CRISTO

Han leído bien, la próxima semana, además del tradicional Triduo a Nuestra Señora de la Piedad, se procederá a la bendición de una nueva Imagen de San Juan Evangelista para la Hermandad del Santísimo Cristo de las Misericordias. La nueva Imagen vendrá a completar el retablo de la Capilla de la Hermandad. A continuación se detallan todos los actos:


Los próximos días 23, 24 y 25 de Enero, tendrá lugar el tradicional Triduo en honor a Nuestra Señora de la Piedad. El mismo comenzará todos los días a las 19.30 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de la O y será oficiado por el Reverendo Padre Antonio Castillo Jurado.

El día 26 de Enero a las 12.30 horas será la Función Principal de Instituto, con la Toma de Posesión de la nueva Junta de Gobierno, finalizada la cual tendrá lugar la bendición de la  nueva Imagen de San Juan Evangelista, obra, el busto del imaginero Luis Álvarez Duarte, siendo el cuerpo tallado por las gubias del imaginero Israel Redondo Pérez.

Acto seguido, Nuestra Señora de la Piedad quedará expuesta en Solemne Besapiés y posteriormente será trasladada a su Capilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario